May 17 2014

SEAT PEÑA LA MURGA SE PROCLAMA CAMPEÓN Y LOGRA EL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN


SEAT PEÑA LA MURGA CAMPEÓN GRUPO I AUTONÓMICA

SEAT PEÑA LA MURGA CAMPEÓN GRUPO I AUTONÓMICA

Seat Peña La Murga se proclamó, este pasado fin de semana, campeón del Grupo I de Autonómica y, por tanto, obtiene el derecho a ascender a Tercera División tras vencer a El Pilar Maristas (6-2) en la última jornada.

SEAT Peña La Murga: Pereira(p), Fernando(1), Lorenzo, Javi(1), Juan Díaz; Richard, Aitor, Peruga(1), Sanju, Piscu(3) y Pueyo (p).

El Pabellón de la Plaza Constitución de Sabiñánigo vivió una fiesta cono no se recordaba en años, desde los tiempos del equipo en la entonces Nacional A. Con la grada prácticamente llena y la charanga animando al equipo, todo estaba preparado para celebrar una victoria que sólo dependía de los jugadores.PEÑA LA MURGA MASCULINO & FEMENINO CAMPE@NES DE SUS RESPECTIVAS LIGAS 2014

Los últimos minutos ya se vivieron sin presión y con la grada cantando “campeones, campeones”, hasta que al sonar la bocina la euforia pasaba de la grada a la pista para disfrutar de un merecido y difícil ascenso, que ha habido que trabajar hasta la última jornada.

Ademas, la celebración fue por partida doble ya que hace unas semanas también se había proclamado campeón nuestro equipo femenino de la segunda Autonómica Femenina.

 

!! ENHORABUENA CAMPEON@S ¡¡